JEFE SERVICIO AL CLIENTE - RETAIL (1 vacantes) Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc. - Empleados de servicios de informacion al cliente

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Otras actividades de venta al por menor en comercios no especializados n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Buscamos un/a Profesional con potencial y mucho enfoque en la Excelencia del Servicio a Cliente. Gestión y Supervisión de Equipo de SAC para lograr un nivel de calidad y satisfacción de clientes, ligada a la excelencia. Junto con esto, coordinación y control en logística inversa, que involucra cambios de productos y devoluciones. Responsabilidades centrales: - Ser canal Central con los Market Place para buscar las mejores soluciones al cliente final. - Revisar y dar solución concreta a incidencias complejas. - Monitorear la entrega de productos a domicilio, desde bodega hacia los clientes establecidos. -Proponer mejoras y proyectos en el área, pensando en establecer y mejorar KPI´s -Seguimiento de las operaciones diarias del equipo de atención al cliente. -Implementar estrategias para mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio. -Contacto y canal directo con diferentes áreas, internos y/o externos vinculados con la Atención al Cliente.

Metropolitana, Quilicura
18/05/2020
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Jefatura


Oferta de tipo práctica profesional: