Secretaria Gerencia - Región Metropolitana (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Servicio de transporte de valores en vehículos blindados

DESCRIPCIÓN

Importante empresa requiere contratar ?Secretaria de Gerencia?, para realizar actividades administrativas en la Gerencia y de apoyo, con el fin de contribuir al proceso operativo y cumplimiento de metas definidas por la Empresa. Funciones a ejercer: - Administrar la agenda de Gerencia y Directorio. Coordinar sala de reuniones y visitas. Redactar notas, oficios y minutas. Realizar actividades administrativas, correspondencia, mail, archivo, teléfono, mantención de stock de materiales. Realizar actividades administrativas, correspondencia, mail, archivo, teléfono, mantención de stock de materiales. Entre otras. Requisitos Se requiere que obtenga carrera profesional; Técnica en Administración de Empresas, Secretariado, o Tecnica en RRHH. Experiencia mínima 1 año Horarios: Lunes a viernes 08:30 a 18:30hrs Jornada: Completa Sueldo: A convenir

Metropolitana, San Bernardo
12/05/2020
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Turnos de trabajo:

Grupos de Empleo:
Jóvenes
Oferta de tipo práctica profesional: