Asistente Atención al Cliente experiencia en Banco, Comuna Puerto Aysén (3 vacantes) Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc. - Empleados de servicios de informacion al cliente

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Xinergia Laboral Servicios Generales
Actividad económica:
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.

DESCRIPCIÓN

Importante banco requiere por proyecto o reemplazos Asistente Atención Clientes Bancario. Funciones ? Atención Cliente ? Bloqueos de Tarjetas ? Activación de Productos ? Reposición de productos Bancarios ? Atención de Pos-Venta de Productos Requisitos ? Experiencia en atención a clientes Bancario, desde el año 2018 (EXCLUYENTE) ? Manejo de Sistema Finesse (EXCLUYENTE) ? Manejo Office Nivel Básico ? Medio / Conocimientos Contable Se Ofrece ? Contrato de Trabajo ? Jornada Laboral Lunes a Viernes de 08:30 a 18:10 hrs, Renta Líquida ? $480.000 Proporcional a los días trabajados

Aysén, Aisén
27/04/2020
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente


Oferta de tipo práctica profesional: