Ejecutivo Contact Center (1 vacantes) Telefonistas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Itaú Corpbanca
Actividad económica:
Financieras

DESCRIPCIÓN

¿Quieres crecer en una empresa en donde grandes ideas se han hecho realidad? Itaú estimula el poder de transformación de las personas, principalmente de quienes pertenecen a esta importante institución. En Itaú buscamos personas motivadas y con ganas de enfrentar nuevos desafíos para incorporarse a nuestro equipo como Ejecutivo Contact Center. Funciones del cargo: - Atención de cliente según requerimiento vía telefónica. Requisitos: - Experiencia en Call Center y Atención al cliente. - Modalidad trabajo de 24 horas semanales. Itaú es una institución que valora la diversidad e inclusión de personas en situación de discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda ¡Ven y forma parte de nuestro equipo! ¡Ven a trabajar en Itaú!

Metropolitana, Santiago
17/04/2020
301.000  -  450.000
Jornada Parcial/part time

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Indiferente
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Turnos de trabajo:
  • Trabajo turno sab/dom/fest

Grupos de Empleo:
Personas en situación de discapacidad
Oferta de tipo práctica profesional: