Representante Atención al Cliente (10 vacantes) Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
OMIL Municipalidad de Estación Central
Actividad económica:
Administración pública

DESCRIPCIÓN

Responder a las solicitudes de los clientes, brindando diversos servicios que estos estimen conveniente y solucionar las transacciones y/o interacciones con los usuarios de nuestros clientes, tales como: ventas de productos , recepción de solicitudes, consultas sobre información de productos o servicios, carga de datos / documentación, servicios de post venta, realización de encuestas de diversos contenidos, estadísticas, entre otras.Procesar la información a diario, actualizando bases de datos, en conjunto con la organización de las solicitudes o transacciones resultantes de la comunicación con los usuarios en los sistemas del cliente y/o de apex habilitados. Instruir los pasos necesarios que deba seguir el usuario a fin de satisfacer o solucionar sus requerimientos con el fin de persuadirlos para brindarles las ventas y productos que requieran. Experiencia en atención al cliente, ventas, soporte técnico o afín. (deseable), nivel básico de excel, word, powerpoint. (excluyente).

Metropolitana, Providencia
23/03/2020
301.000  -  450.000
No disponible

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
No requerida

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Nivel de Cargo ofrecido:
No disponible


Oferta de tipo práctica profesional: