Supervisor Calidad y Servicio (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
CONSORCIO
Actividad económica:
Otra

DESCRIPCIÓN

Consorcio nos encontramos en búsqueda de un Supervisor Calidad de Servicio, quién deberá coordinar al equipo de consultas y solicitudes para que las respuestas a clientes sean entregadas dentro de los plazos establecidos y con los estándares de calidad óptimos. Funciones: - Distribuir requerimientos ingresados por los distintos canales - Controlar los tiempos de respuesta - Controla los indicadores de gestión del equipo. - Proponer mejoras en los procesos en que participa el área. - Enviar al finalizar el día el avance del equipo, casos ingresados versus casos cerrados. - Alertar al equipo de los casos que tiene retrasos. Requisitos para postular: - Formación técnico en administración o similar. - Excel (tablas dinámicas, cruces simples de bases). - Experiencia manejando equipos en el rubro financiero. - Experiencia trabajando en área de servicio al cliente/operaciones.

Metropolitana, Santiago
16/03/2020
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor


Grupos de Empleo:
Personas en situación de discapacidad
Oferta de tipo práctica profesional: