ADMINISTRADOR DE EDIFICIO (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Integrantes de las fuerzas armadas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Descripción de la Empresa:
Edificio de departamentos

DESCRIPCIÓN

Comunidad de torre de departamentos ubicada en San Miguel requiere Administrador para que comience en Marzo 2020. Funciones: - Planificar, organizar, coordinar y controlar las distintas actividades de administración de los recursos de la comunidad con el objetivo de dar cumplimiento a la normativa vigente sobre copropiedad inmobiliaria. - Velar por el cuidado y mantención de los bienes y de los servicios de la comunidad. - Ejecutar las tareas encomendadas por el Comité de Administración. - Mantener estricto control de los gastos y/o pagos propios del funcionamiento de la Comunidad. - Gestionar equipo de conserje y personal de aseo, turnos y cumplimientos de funciones - Gestionar proveedores de mantención del edificio, control plan de mantención, costos y servicio realizado - Controlar y gestionar bodega de materiales e insumos

Metropolitana, San Miguel
12/02/2020
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Ley de Copropiedad
  • Codigo del Trabajo
  • Prevención de Riesgo
  • Mantenciones general

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Supervisor

Turnos de trabajo:
  • Trabajo turno sab/dom/fest
  • Solo mañanas

Oferta de tipo práctica profesional: