Ejecutivo/a atención al cliente (1 vacantes) Telefonistas - Secretarios y secretarias

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
DEPARTAMENTO DE EMPLEO PROVIDENCIA (OMIL)
Actividad económica:
Otra
Descripción de la Empresa:
Tiene como objetivo abastecer de oportunidades de trabajo a vecinos/as de la comuna y residentes de la RM que se encuentren cesantes y/o desocupados, a través de un proceso de intermediación laboral. Cuenta con tres programas para vecinos y empresas según sus necesidades: Consultoría Profesional

DESCRIPCIÓN

En el marco de la Ley de Inclusión 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo, empresa especialista en sistemas de alarmas se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a de atención al cliente, dentro de sus funciones está: - Recepción y emisión de llamada, a través de los distintos canales disponibles (llamadas, mails, avisos,etc.) - Resolver problemáticas expresadas por los clientes en el primer contacto. - Derivar llamadas al área competente. - Generar pruebas de sistema si es que existe una anomalía de esta o si cliente lo requiere. Diversas posibilidades de jornada laboral: - 20 horas AM, PM, fin de semana. Sueldo aproximado: $240.000 líquido - 36 horas AM y PM. Sueldo aproximado: $360.000 líquido - 45 horas turnos rotativos 09:00 a 21:00 hrs. Sueldo aproximado: $450.000 líquido Requisitos: - Educación media completa - Experiencia previa de un año en atención al cliente excluyente

Metropolitana, Las Condes
11/02/2020
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Turnos de trabajo:
  • Trabajo turno nocturno
  • Trabajo turno sab/dom/fest
  • Solo mañanas
  • Solo tarde

Grupos de Empleo:
Personas en situación de discapacidad
Oferta de tipo práctica profesional: