Ejecutivo de Atención de Personas (1 vacantes) Empleados de servicios de informacion al cliente - Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Superintendencia de Salud
Actividad económica:
Migracion
Descripción de la Empresa:

DESCRIPCIÓN

Resolver consultas telefónicas, presenciales, escritas, y recibidas en el portal web, presentadas por personas usuarias del Sistema de Salud, entregando la orientación que corresponda dentro de las atribuciones legales que posee la Superintendencia de Salud. Lo anterior de acuerdo a los estándares de calidad definidos por la institución y a los procedimientos establecidos para ello.

Metropolitana, Santiago
12/02/2020
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
1 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Técnicas de atención de clientes Plataformas de Atención de Público/Clientes o CRM

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Administración Pública
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo


Grupos de Empleo:
Personas en situación de discapacidad
Oferta de tipo práctica profesional: