Ejecutivo Call Center (Inbound) (3 vacantes) Telefonistas

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
AFP ProVida
Descripción de la Empresa:

DESCRIPCIÓN

En ProVida AFP estamos buscando Ejecutivo Inbound para la dirección de Clientes y Canales, el cual tendrá las siguientes responsabilidades: - Atender y responder en línea consultas telefónicas de clientes y no clientes. - Cumplir con los procesos, procedimientos, protocolos y normas de la compañía. - Reportar y escalar a su superior las necesidades de clientes que no logran ser resueltas en su ámbito de acción. - Registrar en los sistemas disponibles para ello, toda la información suministrada por el cliente. - Canalizar y verificar cumplimiento de solicitudes de clientes que no pudieron ser resueltas en línea. Requisitos - Educación: Título técnico o cursando estudios superiores. - Experiencia en atención telefónica a clientes. - Conocimiento decreto ley 3500 (deseable) - Deseable curso de técnicas de atención y manejo de situaciones de conflicto.

Metropolitana, Providencia
29/01/2020
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo


Grupos de Empleo:
Adultos mayores
Personas en situación de discapacidad
Oferta de tipo práctica profesional: