Encargado de RRHH (1 vacantes) Otras ocupaciones - Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Descripción de la Empresa:
Empresa dedicada a prestar servicios de Backoffice

DESCRIPCIÓN

Empresa de Back office, necesita contratar persona encargada de Remuneraciones y Administración de Recursos Humanos , las funciones que debe desempeñar son las siguientes: Brindar apoyo en el proceso de ingreso de nuevos colaboradores, emitir contratos de trabajo, anexos, revisar y emitir comprobantes de vacaciones, procesar cálculo de remuneraciones, coordinar desvinculaciones, pago de anticipos de sueldos, pago de cotizaciones, tramitar licencias médicas, inscripciones de cargas familiares, tratar temas de Bienestar y capacitación , tener conocimientos y experiencia trabajando con Payroll , entre otras funciones propias del área

Metropolitana, Vitacura
23/01/2020
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Ingeniería en Recursos Humanos
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • payroll

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Especialista


Oferta de tipo práctica profesional: