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Preguntas Frecuentes
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Ofertas
¿Cómo crear una oferta de empleo?

Ingrese a su perfil empresa BNe, seleccione del menú lateral izquierdo la opción "Nueva oferta". Debe ingresar todos los datos marcados con asterisco(*) ya que son obligatorios. Tenga en cuenta que las ofertas de BNe deben cumplir lo indicado en el código del trabajo, especialmente el artículo 2 sobre temas de discriminación.

¿Cree mi oferta y no esta publicada, que pasa? ¿Publique la oferta 1 días por que no sé ha publicado?

Las ofertas de la BNe, están sujetas a validación antes de publicación, por tanto debe esperar 24 horas como máximo para que su oferta sea publicada en el portal

¿Cómo desactivo una oferta de empleo? ¿Cómo activo una oferta de empleo?

Acceda a su perfil empresa BNe y seleccione la opción "mis ofertas-ofertas activas" del menú lateral izquierdo. Podrá ver los botones para activar/desactivar una oferta de empleo

¿Cómo vuelvo a publicar una oferta de empleo?

Acceda a su perfil empresa BNe y seleccione la opción "mis ofertas-ofertas activas" del menú lateral izquierdo. En la pantalla podrá ver el botón "copiar oferta", pulsándolo podrá crear una oferta con las misma características de la oferta original.

Usuarios y sucursales
¿Cómo creo usuarios o sucursales en mi empresa?

El usuario administrador de la cuenta BNe, debe acceder a su perfil y seleccionar la opción de "usuarios y sucursales" del menú lateral izquierdo

Fraude en ofertas
He detectado una suplantación de identidad de mi empresa. ¿Cuál es el procedimiento?

Le recomendamos enviar un email a soporte@bne.cl, indicando los datos de su empresa y el RUN. Estos antecedentes se gestionarán directamente con PDI.

Uso contraseña
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Acceda al siguiente link https://www.bne.cl/empleadores/login/recuperar y complete sus datos de usuario. Se le enviarán las instrucciones de recuperación de contraseña a su perfil.

¿Cómo recupero mi usuario empresa?

Para recuperar su usuario empresa, debe enviar un email a soporte@bne.cl, con una copia de RUN o RUT del empleador (según corresponda) y los datos del usuario que desea acceder a la cuenta empresa.

Navegabilidad
¿Cómo navegar en BNE?

Nuestro video tutorial en www.bne.cl/tutoriales le informa cómo debe navegar en nuestro sitio web: www.bne.cl.

Eliminación de cuentas
¿Cómo elimino mi perfil en BNE?

Para desactivar su cuenta BNe, el encargado de empresa o representante legal, debe enviar un email a soporte@bne.cl, con el RUN o RUT del empleador y sus datos personales identificativos.

Ingresos al portal
¿Cómo me registro en la bolsa nacional de empleo?

Ingrese al siguiente link https://www.bne.cl/empleadores/login y presione el botón "regístrese" ubicado en la parte izquierda de la pantalla. Luego complete el formulario según las características de su empresa.

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