DATOS DE CONTACTO
3CYCLE SPA
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
Funciones Generales: El Generalista de Humanos se encargará de las funciones diarias del departamento de Recursos Humanos (RR.HH.), incluido el reclutamiento, entrevistas y la contratación de personal, el pago, los beneficios y las licencias, y el cumplimiento de las políticas, aplicación de medidas disciplinarias y prácticas de la empresa. Funciones Específicas: Brindar soporte en la preparación de Nómina procesando solicitudes de licencias (Vacaciones /Permisos/ Ausencias / Otros), consolidando información en las respectivas herramientas / plataformas y realizando informes relacionados con la nómina y previsiones. Monitorear y hacer cumplir los protocolos internos relacionados con Personal de Nuevo Ingreso, reuniones, presentaciones quincenales, suministros, etc. Administrar la configuración del ambiente de la oficina (televisión, música, aroma, etc.). Asistir y ayudar a las reuniones administrando la herramienta de la empresa Traction. Gestionar el inventario y las solicitudes de compra de suministros de EPP y oficina. Programar, preparar, organizar y organizar presentaciones para las reuniones mensuales para los empleados de todas las oficinas. Planificar, coordinar y ejecutar actividades culturales mensuales. Reclutar a través de diversos portales electrónicos y otros medios, llamar a los candidatos, entrevistar y facilitar la contratación de candidatos calificados para puestos vacantes. Colaborar con los gerentes departamentales para comprender las habilidades y competencias requeridas para las vacantes. Coordinar con los proveedores requeridos para cumplir con todo el ciclo de contratación. Incorporación de nuevos empleados, confección de contratos laborales, anexos de contratos, entrega de Equipo de Protección Personal. Digitalizar la documentación correspondiente. Coordinar verificaciones de antecedentes y verificaciones de elegibilidad de los empleados. Ejecutar programas de recompensas y reconocimiento a los empleados.