DATOS DE CONTACTO
CONSULTORA ADMIRAL LIMITADA
Actividades de consultoría de gestión
representar comercialmente a la compañía en el segmento ?carterizado? de Grandes Clientes B2B, atendiendo de manera personalizada sus requerimientos de manera integral (E2E), generando acciones que permitan lograr cercanía con sus representantes y manejo de las variables claves de los negocios en que participan, con el fin de fortalecer el vínculo con el cliente y su relación. El Key Account Manager Clientes B2B deberá ser un profesional con conocimientos y experiencia en normativa eléctrica chilena, administración de contratos de suministro, comercialización de energía, técnicas de negociación y aplicación de las tarifas del mercado eléctrico. El servicio considera, como mínimo, los siguientes objetivos: -Gestionar los requerimientos o reclamos de los clientes de la cartera B2B/B2G, promoviendo la coordinación de las acciones internas necesarias para asegurar una atención oportuna y personalizada, que contribuya a mejorar continuamente la satisfacción del cliente, fortaleciendo una relación a largo plazo. -Proveer un servicio integral a los clientes en sus requerimientos específicos asociados con el suministro de energía, asesorarlos técnica y comercialmente en cuanto a sus necesidades de desarrollo. -Generar las acciones proactivas pertinentes para anticiparse a la necesidad de contacto personalizado o la comunicación de información relevante que se relaciona con el suministro eléctrico. -Ejecutar actividades de relacionamiento necesarias para el desarrollo de relaciones sostenibles de largo plazo, con el objeto de lograr la mejora de los atributos de cercanía y asesoramiento con nuestros clientes. -Gestionar activamente la recaudación y reducción de la morosidad de clientes de su cartera, con el fin de contribuir continuamente en la reducción de la deuda y en la mejora de la recaudación de la Compañía. -Administrar y gestionar la base de clientes de su cartera en los sistemas y aplicaciones de la Compañía.