DATOS DE CONTACTO
Confidencial
Empresas de servicios de ingeniería y actividades conexas de consultoría técnica
Brindar soporte administrativo integral a las áreas de Recursos Humanos y Contabilidad, asegurando una gestión eficiente de los procesos internos, documentación organizada y apoyo en tareas de análisis, coordinación y seguimiento. Esta vacante es inclusiva, por lo cual se encuentra abierta a todas las personas que cumplan con el perfil requerido. Funciones del Cargo: ? Gestionar y organizar documentación administrativa, elaborando reportes e informes que apoyen la toma de decisiones de ambas áreas. ? Apoyar procesos de Recursos Humanos, seguimiento de asistencia, gestión de licencias y apoyo en comunicaciones internas, organización de documentos. ? Colaborar con el área contable en el registro, control y validación de documentos tributarios y contables, apoyar en conciliaciones bancarias básicas, preparar planillas de análisis y cuadros de control y coordinar con proveedores el envío, recepción y revisión de facturas. ? Atender consultas internas y externas, coordinando requerimientos y asegurando un servicio administrativo eficiente, oportuno y profesional. Requisitos del Cargo: ? Formación técnica o profesional en Recursos Humanos, Contabilidad o áreas afines. ? Manejo intermedio de Excel y plataformas de gestión. ? Buena comunicación, redacción, organización y capacidad para trabajar con múltiples tareas. Se Ofrece: ? Ambiente laboral inclusivo, respetuoso y colaborativo. ? Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional. ? Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la organización. ? Trabajo Hibrido.