Agente Post Venta / Maipú (1 vacantes) Trabajadores (as) / Ejecutivos del area de ventas y comercialización

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Etex Maipú- Sociedad Industrial Pizarreño S.A.
Actividad económica:
Fabricación de cemento, cal y yeso

DESCRIPCIÓN

En Etex, nuestro propósito es inspirar nuevas formas de vida. Somos un líder internacional en construcción sostenible, impulsados por la pasión por la excelencia, pero nuestra principal prioridad es nuestra gente. Conectamos, colaboramos y defendemos el bienestar de nuestros empleados, formando asociaciones y siendo pioneros en el cambio en nuestra industria en constante evolución. Por lo tanto, buscamos tener un impacto significativo en la vida de nuestros clientes y nuestras comunidades. ¿Buscas una empresa en la que puedas aprender, crecer y liderar? ¡Únete a nosotros como Agente de Post Ventas! Principales funciones: · Generar documentación para el procesamiento de las devoluciones desde clientes, conforme al tipo de productos despachados. · Emitir notas de crédito. · Gestionar el proceso de solicitudes diferentes a pedidos, notas, devoluciones y otras solicitudes. · Verificar documentación e información entregada por las empresas transportistas y los asociados a la devolución, de acuerdo con los procedimientos de la empresa para realizar el ingreso a la plataforma de reclamos el caso. · Emitir informes de los reclamos cuando la jefatura solicite información de estado de devoluciones y resolución de casos en plataforma. · Realizar seguimiento de los casos cuando transportistas indiquen que tienen una devolución de productos físicos por parte del cliente. · Realizar reunión con el resultado de los reclamos y la gestión post cierre de mes con las áreas involucradas y gerencia. Requisitos: · Estudios completados Universitaria / I.P. / C.F.T. en áreas de Logística, comercial, administración, marketing y otros relacionados. · Experiencia en cargos afines como, servicio al cliente, labores administrativas o de enfoque comercial y soporte postventa, por lo menos 3 años. · Manejo Técnicas de Servicio al Cliente. · Manejo de SAP HANA S4 Módulo SD nivel (Intermedio).

Metropolitana, Maipú
13/11/2025  -  08/01/2026
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
3 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad