Asistente Servicio al Cliente - Jornada Parcial (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Isapre Cruz Blanca S.A.
Actividad económica:
Actividades de ISAPRE
Descripción de la Empresa:
Isapre Cruzblanca es parte de Bupa Chile, la cuál es una compañía británica presente en Chile desde el 2014. Nuestra Isapre tiene sobre los 30 años de experiencia, líder en preferencia de usuarios con más de 700.000 afiliados. Cuenta con 47 sucursales en todo el país y más de 2.000 colaboradores.

DESCRIPCIÓN

En Isapre Cruz Blanca estamos en búsqueda de un Asistente Servicio al Cliente Jornada Parcial. Su principal misión será atender y asesorar a los clientes en sus requerimientos, de acuerdo a los protocolos de atención definidos por la Gerencia, asegurando la resolución de los problemas de salud, atendiendo a todos con calidad y calidez y de esta manera lograr la mantención y fidelización de los afiliados. Funciones:Atender, asesorar y resolver los requerimientos de los clientes relacionados con: reembolso, venta y devolución de bonos, presupuestos, programas médicos, rendiciones médicas (sólo regiones), solicitud de excesos, pago y recepción de licencias médicas, emisión de certificados de afiliación y actualización de antecedentes.Recepcionar y entregar información al cliente respecto a las solicitudes de Ges Caec y derivar al área correspondiente, resolviendo oportunamente sus problemas de salud.Realizar el cierre de cada uno de los procesos ejecutados durante el día; hospitalizados, reembolsos a terceros, rendiciones médicas, modificaciones, cuadratura de caja, etc. y derivar a las áreas correspondientes.Asesorar y proponer al cliente nuevas coberturas al plan de salud (cesantía, catastrófico, nuevos planes, etc.) y derivar las solicitudes de renovación y/o activación al área correspondiente, asegurando una solución integral a sus necesidades.Recomendar alternativas y entregar información oportuna a los clientes respecto de los beneficios de permanecer en la Isapre, con el fin de retener clientes que manifiesten disconformidad o desconocimientos de su plan de salud.Recepcionar pagos; cotizaciones, hospitalizaciones para garantizar el ingreso de pagos a la organización. Requisitos:Enseñanza media completa.Deseable un año de experiencia en atención de público en empresas de servicio.

Antofagasta, Antofagasta
13/11/2025  -  25/12/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
1 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
  • Educación Científico Humanista

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Asistente

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Indígenas
Migrantes
Adultos mayores
Jóvenes
Mujeres