Asistente administrativo de RRHH y Logistica- Iquique (1 vacantes) Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion - Profesionales de tecnologia de la informacion

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Emetel Ltda.
Actividad económica:
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
Descripción de la Empresa:
EMPRESA PRESTADORA DE SERVISIOS DE TELECOMUNICACIONES. EN GENERAL INSTALACIONES DOMICILIARIAS DE CABLE E INTERNET

DESCRIPCIÓN

Asistente Administrativo de RRHH y Logística Descripción del cargo: Buscamos un/a Asistente Administrativo de Recursos Humanos y Logística para apoyar en tareas administrativas del área de RRHH y en la recepción y organización de materiales en bodega/oficina. Principales funciones: Gestión de documentación laboral: contratos, anexos, control de asistencia, licencias médicas, entre otros. Coordinación de ingreso y salida de personal. Apoyo en la organización, recepción y registro de insumos y materiales. Otras labores administrativas propias del área. Requisitos: Formación técnica o administrativa (RRHH, Administración o afín). Experiencia previa en funciones similares (deseable). Manejo básico de herramientas Office. Capacidad organizativa y orientación al detalle. Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Jornada completa / Presencial.

Tarapacá, Iquique
12/11/2025  -  10/12/2025
610.001  -  760.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir:
  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: