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Emetel Ltda.
Otras actividades de telecomunicaciones n.c.p.
EMPRESA PRESTADORA DE SERVISIOS DE TELECOMUNICACIONES. EN GENERAL INSTALACIONES DOMICILIARIAS DE CABLE E INTERNET
Asistente Administrativo de RRHH y Logística Descripción del cargo: Buscamos un/a Asistente Administrativo de Recursos Humanos y Logística para apoyar en tareas administrativas del área de RRHH y en la recepción y organización de materiales en bodega/oficina. Principales funciones: Gestión de documentación laboral: contratos, anexos, control de asistencia, licencias médicas, entre otros. Coordinación de ingreso y salida de personal. Apoyo en la organización, recepción y registro de insumos y materiales. Otras labores administrativas propias del área. Requisitos: Formación técnica o administrativa (RRHH, Administración o afín). Experiencia previa en funciones similares (deseable). Manejo básico de herramientas Office. Capacidad organizativa y orientación al detalle. Ofrecemos: Grato ambiente laboral. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Jornada completa / Presencial.