Ejecutivo(a) Call Center - Servicio Atención al Cliente (1 vacantes) Trabajadores (as) Call centers / Telefonistas / Encuestadores o vendedores telefonicos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Rotter y Krauss Ltda
Actividad económica:
Venta al por mayor no especializada

DESCRIPCIÓN

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el rubro óptico, reconocida por Great Place to Work como una de las mejores para trabajar en Chile? En Rotter & Krauss buscamos un(a) Ejecutivo(a) Contact Center para nuestro equipo de Marketing, siendo clave en la atención y fidelización de clientes, asegurando soluciones efectivas y de calidad. Funciones principales: Gestionar contactos con clientes vía teléfono, correo, redes sociales, WhatsApp y chatbot. Resolver requerimientos y realizar seguimiento de casos. Registrar gestiones en Salesforce. Generar oportunidades de venta y apoyar la fidelización. Proponer mejoras en procesos y contribuir al cumplimiento de metas. Requisitos: Formación técnica o universitaria completa. 2 años de experiencia en servicio al cliente o Call Center. Manejo de Microsoft Office. Excelente redacción, orientación al servicio y resolución de problemas. Proactividad, responsabilidad y tolerancia a la presión. Beneficios: Excelente clima laboral certificado por GPTW. Lentes ópticos y de sol de marcas propias sin costo, más descuentos familiares. Flex Time y días administrativos. Capacitación constante, proyección y estabilidad. Seguro de salud y afiliación CCF Los Andes. Esta oferta se enmarca en la Ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Metropolitana, Huechuraba
12/11/2025  -  14/01/2026
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: