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PRINCIPAL COMPANIA DE SEGUROS DE VIDA CHILE S A
Fondos y sociedades de inversión y entidades financieras similares
Buscamos un/a Product Manager Experiencia Clientes para unirse a nuestra Gerencia de Clientes, responsable de implementar la estrategia de experiencia de cliente desde el área de servicio, con una visión 360° centrada en el cliente. Este rol liderará la transformación de la postventa a través de proyectos estratégicos de alto impacto, conectando necesidades reales con soluciones medibles y generando una experiencia diferenciadora que impulse la fidelización. Funciones Principales: Ejecutar la estrategia de experiencia de cliente (CX) para los canales y segmentos postventa de servicio. Detectar fricciones, puntos ciegos y oportunidades de mejora en los flujos de atención. Liderar proyectos de CX con impacto medible (flujo unificado, priorización por complejidad, rediseño de arquitecturas, etc.). Coordinar con áreas clave (comercial, TI, operaciones, canales) para asegurar una implementación transversal y coherente. Acompañar al equipo en la adopción de nuevos modelos de atención centrados en habilidades más que en canales. Desarrollar casos de negocio y presentar avances a nivel ejecutivo. Impulsar una cultura centrada en el cliente desde el servicio hacia toda la organización.