DATOS DE CONTACTO
Seidor
Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.
En SEIDOR nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Sistemas motivado(a) cuya misión principal sea velar por la disponibilidad, estabilidad y mejora continua de las experiencias críticas, asegurando una operación confiable y resiliente para nuestros clientes. Responsabilidades: Atención a clientes internos ante incidentes, incidencias y solicitudes de servicio (turnos rotativos). Creación de monitoreo y documentación para experiencias críticas. Liderazgo en mesas de incidentes y resolución de problemas. Monitoreo activo de plataformas y experiencias digitales. Requisitos: Experiencia (excluyente): Al menos 2 años en cargos SRE, DevOps o SysAdmin. Administración de Kubernetes y/o Docker Swarm en entornos on-premise o cloud (GCP, AWS, Azure) (altamente deseable). Manejo básico de bases de datos SQL y NoSQL (Cassandra, MongoDB). Uso de herramientas de ticketing como Jira. Documentación de procesos y flujos. Deseables: Herramientas de monitoreo como ELK, Datadog, AppDynamics. Lenguajes de programación como Go, Python o Node.js. Experiencia en seguimiento de problemas con múltiples actores. Consideraciones Modalidad de trabajo: Híbrida ( 2 días presencial) Contrato: Indefinido