Atención al cliente (2 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Empleados y empleadas de servicio al cliente, ventanillas etc.

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Fabricación de cemento, cal y yeso

DESCRIPCIÓN

Importante empresa, lider en su rubro busca incorporar a su equipo de trabajo a profesionales para el área de servicio al cliente: El objetivo del cargo es optimizar procesos, mejorar la experiencia del cliente y asegurar altos niveles de satisfacción y fidelización, mediante la implementación de estrategias de servicio, el análisis de indicadores clave y la coordinación con otras áreas para una resolución efectiva de problemas. Dentro de sus funciones se encuentra: Asegurar tiempos de respuesta óptimos en consultas y reclamos. Resolver casos complejos o con clientes VIP, elaborando planes y mesas de trabajo que permitan la elaboración de acciones correctivas y preventivas según corresponda en cada caso. Garantizar que el servicio cumpla con la regulaciones y estándares de calidad. seguimiento de los puntos críticos e indicadores orientados a la experiencia del cliente, el tiempo de resolución de problemas, el NPS y otros indicadores para medir el éxito de las estrategias implementadas. La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en cargos comerciales, servicio al cliente, experiencia de cliente. Deseable manejo de CRM Experiencia en operación con sistemas ERP, Power Bi y Excel Avanzado. Manejo de ingles oral y escrito nivel intermedio Deseable certificación en Customer experience Deseable conocimiento en SAP, MM/SD Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una empresa de prestigio, con posibilidades de crecimiento, proyección y capacitación constante.

Metropolitana, Maipú
20/05/2025  -  15/07/2025
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional
Idiomas:
  • INGLES: (Lectura: Medio, Escritura: Medio, Hablado: Medio)

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • CertificaciónCustomer experience

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: