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Servicios personales de educación
IPCHILE es una importante institución de educación superior que brindar formación técnica y profesional a sus estudiantes.
Importante institución de Educación Superior busca Asistente de contratación y desvinculaciones RRHH, con 1 año de experiencia. Requisitos: Carrera Técnica Nivel Superior Completa. Administración del Personal o de Recursos Humanos o Administración (excluyente). Funciones: Ingresar Contratos de Trabajo al Registro Electrónico Laboral en página Web de la Dirección del Trabajo. Ingresar Anexos al Registro Electrónico Laboral en página Web de la Dirección del Trabajo. Informar cese de funciones y constancias individuales y masivas en página Web de la Dirección del Trabajo. Informar movimiento de personal en la página Web de la AFC. Ingresar personal al registro control de la asistencia en Casa Central. Enviar, recibir y revisar informes de asistencia del personal de Casa Central. Auditar las carpetas digitales del personal vigente en la Institución. Recibir y realizar solicitudes de accesos a través de HelpDesk para nuevos colaboradores y gestionar la renovación de los accesos y cuentas de reemplazo. Jornada laboral de 40 horas. Remuneración: $560.000 líquido.