Ejecutivo Atencion al Cliente - Santiago (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
KUPFER HERMANOS S A
Actividad económica:
Venta al por menor de artículos de ferretería y materiales de construcción
Descripción de la Empresa:
Somos una compañía chilena que hace más de un siglo está dedicada a proveer al sector industrial. Aportamos significativamente al progreso de nuestros clientes y nos involucramos cada día más en su cadena de valor, por medio de nuevas y mejores ofertas y un sistema de permanente

DESCRIPCIÓN

Estamos en búsqueda de EJECUTIVO ATENCION AL CLIENTE para nuestra sucursal Santiago que será responsable las siguientes funciones: - Monitorear la plataforma del sistema de reclamos. - Asignar los reclamos en el sistema al área/usuario responsable, según corresponda de la compañía, que debe dar al respuesta al reclamo. - Verificar los antecedentes del reclamo: n° de pv, motivo, negocio, teléfono, nombre del cliente, acción solicitada (datos mínimos para realizar gestión). - Comunicarse con el cliente que emitió el reclamo para informarle que hemos recibido su reclamo, ver si hay más información que pueda aportar al reclamo, mantenerlo informado del estado del mismo. - Escalar a las Jefaturas, Gerentes de la compañía, según corresponda reclamos al inmediato superior si no han sido contestados de acuerdo al estándar de tiempo establecido. - Solicitar al área de operaciones la confirmación del material en bodega.

Metropolitana, Santiago
14/12/2022
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
1 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional:

Apto para los siguientes grupos de empleo:
Personas en situación de discapacidad
Personas con pensión de invalidez