GESTOR ATENCIÓN AL CLIENTE (1 vacantes) Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Empresa de reciclaje
Actividad económica:
Recuperación y reciclamiento de papel
Descripción de la Empresa:
Somos una empresa que se dedica a prestar servicios de reciclaje y gestión integral de residuos industriales, desde su origen hasta su valorización final, a empresas del sector industrial, retail y comercial.

DESCRIPCIÓN

Principales funciones: -Atender, mantener y fidelizar la relación con los clientes, proporcionando soluciones a todos los incidentes y problemas que ellos manifiesten. -Atender a los clientes mediante diversas plataformas como: teléfono, mail, whatsapp, entre otros. -Sondear las necesidades de nuevos clientes. -Coordinar y hacer seguimiento a la operación relacionada a sus clientes. -Visitar a clientes en sus dependencias. -Completar paneles de indicadores necesarias para el área. Requisitos: -3 años de experiencia en cargos relacionados a la atención al cliente. -Deseable estudios Técnicos de carreras Comerciales, Relaciones Públicas o afines. -Deseable conocimientos en QAD (u otro ERP) Lugar de trabajo: Huechuraba. Modalidad: Mixta Horarios: L-J 8:00 a 18:00, V de 8:00 a 16:30

Metropolitana, Huechuraba
24/08/2022
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3 años

Tipo educación media:
  • Educación Científico Humanista
  • Educación Técnico Profesional
Idiomas:
  • ESPAÑOL: (Lectura: Alto, Escritura: Alto, Hablado: Alto)

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Ejecutivo

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: