Secretaria Administrativa (Área Contable/RRHH) ? San Bernardo (1 vacantes) Administrativos (as) - Trabajadores (as) Junior de Oficinas, Estafetas / Auxiliares administrativos

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial

DESCRIPCIÓN

Nos encontramos en búsqueda de Secretaria Administrativa para nuestro cliente PyL Sistemas. Si eres una persona organizada y con buena disposición hacia el trabajo ¡Esta es tu oportunidad! Requisitos: - Técnico nivel medio o superior en: Administración, Secretariado, Contabilidad o afín. - Al menos 2 años de experiencia en labores de administrativas del área contable, recursos humanos y adquisiciones. - Deseable licencia de conducir clase B. - Deseable experiencia en manejo de stock de productos, emisión de órdenes de compra, búsqueda de proveedores, realización de compras nacionales e internacionales. - Disposición para realizar trámites en terreno (bancos, CCFA, SII, municipalidad, etc.). - Deseable experiencia en pago a proveedores, cobros, emisión de facturas/guías de despacho, notas de crédito/débito y conciliaciones bancarias. Beneficios: - Posibilidades de desarrollo laboral. - Se cuenta con casino y entregan elementos de seguridad.

Metropolitana, San Bernardo
08/07/2022
Reservado
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Técnico en Administración de Empresas

Otros requisitos solicitados :

Licencias de conducir:
  • CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
No disponible

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: