Coordinador(a) de RRHH (1 vacantes) Profesionales de nivel medio de servicios administrativos y afines - Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
AB Sami Servicios Integrados Ltda
Actividad económica:
Actividades de otras asociaciones n.c.p.
Descripción de la Empresa:
Importante empresa del rubro de aseo industrial

DESCRIPCIÓN

Coordinar con las distintas áreas las actividades de los procesos de contratación de personal, remuneraciones y finiquitos del personal, de acuerdo con los plazos y objetivos asignados por la organización. Deseable estudios Técnicos en Administración. Experiencia mínima de 3 años en el cargo. CONOCIMIENTO EN: - Manejo programas office e internet nivel intermedio - Legislación Laboral. - Previsión Social. - Remuneraciones. - Finiquitos - F/30 - Sistema BUK ideal pero no imprescindible FUNCIONES: 1.-Asistir a los encargados de áreas en la recopilación de la información para la contratación de personal nuevo, pagos de remuneraciones y finiquitos de personal en la forma y plazos establecidos. 2.-Ejecutar las actividades de los procesos de Contratación de Personal, remuneraciones y finiquitos del personal, de acuerdo con los plazos y objetivos asignados por la organización. Experiencia mínimo 2 años .

Metropolitana, Macúl
07/10/2021
450.001  -  600.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Experiencia:
2 años

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Profesional

Origen de la Oferta:
WEB
Oferta de tipo práctica profesional: