Coordinador Experiencia de Clientes (1 vacantes) Ingenieros no clasificados

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Confidencial
Actividad económica:
Logística/distribución
Descripción de la Empresa:
Empresa de Logística, Distribución y Embalaje.

DESCRIPCIÓN

mportante Empresa de Logística y Distribución, se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Experiencia de Clientes, quien deberá conocer, entender, diseñar y gestionar las interacciones con clientes para influir sobre las percepciones que éstos tienen, buscando incrementar su satisfacción, lealtad y apoyo. Funciones: - Controlar KPI?s de experiencia de clientes asegurando que la interacción de los clientes en cada uno de los puntos de contacto con la organización cumpla los estándares de calidad, políticas y procesos definidos. - Liderar e implementar proyectos de Experiencia del Cliente que impacten positivamente en las etapas del ciclo de vida del cliente. - Detectar y anticipar situaciones críticas, realizando propuestas de mejora que aseguren la calidad de los servicios para nuestros clientes. Requisitos: - Mínimo 3 años de experiencia en funciones relacionadas al cargo. - Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Ingeniería Industrial o carrera afín.

Metropolitana, San Bernardo
28/12/2020
600.001  -  750.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Completa
Experiencia:
3 años

Titulación:
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Marketing

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Otro


Oferta de tipo práctica profesional: