Jefe de Calidad y Formación para Contact Center (1 vacantes) Otras ocupaciones

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
Marketing Relacional Upcom Limitada
Actividad económica:
Actividades de call-center

DESCRIPCIÓN

UpCom DTS premiada como una de las mejores empresas de Chile durante los años 2018 y2019 busca un/a JEFE DE CALIDAD Y FORMACIÓN con sólidas habilidades en el área y experiencia de al menos 2 años en cargos similares, con manejo de normas de calidad ISO 9001:2015 y conocimiento comprobado en la industria de Contact Center & Business Intelligence. ALGUNAS FUNCIONES: 1. Planificación de Actividades de Formación y Calidad 2. Presentación a los clientes y servicios. 3. Reporte de los procesos de gestión de calidad a los clientes internos (Gerente de Negocios, Coordinadores de Servicio) 4. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de atención y ejecución de todos los procesos/flujos del Call Center, Back Office y Mesa de Ayuda. Entre otras. REQUISITOS: - Al menos 2 años de experiencia liderando el área de calidad - Manejo avanzado de herramientas de office (Excel) - Titulado en Administración de Empresas o Carrera afín. - Conocimiento norma ISO 9001:2015

Metropolitana, Santiago
02/04/2020
1.050.001  -  1.200.000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación superior Incompleta
Experiencia:
2 años

Titulación:
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas

Otros requisitos solicitados :

Capacitaciones:
  • Norma ISO 9001:2015

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato indefinido
Nivel de Cargo ofrecido:
Jefatura


Oferta de tipo práctica profesional: