Fundación Tierra de Esperanza, institución acreditada por el servicio nacional de reinserción social Juvenil busca para programa adjudicado, técnico o profesional del área contable en las especialidades de contabilidad y/o administración.
Técnico en administración de empresas y/o contador general.
? Conocimientos de manejo de cuentas corrientes, libro de bancos, inventario, conciliación bancaria, impuestos.
? Conocimientos de procesos de gestión de personas, tales como licencias médicas, contratos, finiquitos, sistemas previsionales, etc.
? Buen manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo
? Dominio de Excel a nivel medio
? Mínimo 2 años de experiencia en estas funciones en empresas del sector público o privadas
Funciones del cargo:
1. Atender a los usuarios y público en general, acorde a los objetivos del proyecto.
2. Mantener control presupuestario.
3. Ejecutar la planificación anual y la distribución de los gastos.
4. Controlar presupuestariamente la ejecución de fondos a rendir, fijos y realizar su fiscalización.
5. Analizar los gastos y controlar la ejecución mensual.
6. Realizar registros internos relativos a su área.
7. Confeccionar comprobantes de ingreso, egreso y reintegro.
8. Apoyar al funcionamiento del Centro, en relación con requerimientos de su jefatura relacionados con su área .
9. Participar de las actividades ofertadas por el Servicio y/o Fundación Tierra de Esperanza destinadas a su especialización para mejorar la calidad de la atención .
10. Mantener, revisar y optimizar los procedimientos administrativos vigentes para mantener actualizada la información.
11. Ingresar información a plataforma bancaria, asociada a pagos que deriven de la ejecución del proyecto, manteniendo los resguardos de claves de acceso e información.
12. Resguardad el uso de la caja chica asociada al proyecto, manteniendo sus respectivos registros y cuadratura.
entre otras.