Objetivo del cargo: El candidato deberá ser capaz de gestionar las tareas relacionadas con la administración de los
requerimientos de campamento y movilización del grupo técnico asignado a terreno, específicamente en las instalaciones de Minera Escondida.
Funciones: Las principales tareas, responsabilidades, que el candidato debe desempeñar son: Gestionar solicitudes de alojamiento u otros servicios. Será responsable de asegurar el correcto proceso de requerimiento de habitabilidad de la empresa. Asegurar cumplimiento del Protocolo de Alojamiento de Campamentos Escondida. Informar desviaciones y realizar seguimiento para el cierre de observaciones en caso de ser requerido. Entregar reportabilidad de indicadores solicitados % adherencia a la curva, cumplimiento reportabilidad de la empresa colaboradora, entre otras. Verificaciones e Inspecciones área campamento. Control documental área campamento. Solicitud y seguimiento a servicio de cafetería y colaciones. Logística / Transportes: Planificación, coordinación y seguimiento a mantenciones correctivas, preventivas camionetas y todas las actividades necesarias para asegurar continuidad operacional para el uso de camionetas. Seguimiento a traslados internos y externos de personal. Verificaciones e Inspecciones camionetas.
Requisitos: Experiencia sobre 5 años previos en el cargo. Contar con Licencia de conducir vigente. Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos.