Asistente Administrativo, Sierra Gorda (1 vacantes)
Administrativos (as)

DATOS DE CONTACTO

Empresa:
AXINNTUS LTDA
Actividad económica:
Extracción de carbón de piedra
Descripción de la Empresa:
Axinntus, Servicios Industriales, nace el año 2011 con el objetivo de contribuir a la cadena de valor de las industrias de energía, química, transporte y minería, aportando tanto al desarrollo de las operaciones de sus clientes como al crecimiento del país. Durante su trayectoria, la compañía se ha
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DESCRIPCIÓN

Axinntus se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo. Su misión será coordinar, ejecutar y controlar acciones administrativas del contrato para contribuir al cumplimiento de los procedimientos, controles y estándares de la compañía. Principales funciones: - Coordinar, controlar y verificar los servicios generales del contrato tales como rendiciones de gastos, caja chica y servicios básicos, proporcionando información de costos para el pre-cierre contable. - Realizar recepción de facturas de materiales, insumos y servicios, controlando y verificando con órdenes de compra el correcto cobro de los servicios y realizar la emisión de guías de despacho. - Realizar el soporte administrativo del área de personas mediante el control, registro y seguimiento de los requerimientos del contrato, controlando la vigencia y orden de la documentación del personal, renovación de exámenes, control de asistencia, visitas, entre otras. - Apoyar con el control en la entrega de documentos y gestiones varias del área de remuneraciones (liquidaciones de sueldo, bono de vacaciones, planillas de remuneraciones, etc.) Condiciones: - Las labores se desarrollan en operaciones de importante cliente con relevancia regional, ubicadas en la localidad de Sierra Gorda, Región de Antofagasta. - Turnos 4x3. - Alimentación y alojamiento incluidos (campamento Sierra Gorda). - Bono de movilización desde y hacia la comuna de Sierra Gorda. - Desplazamiento desde y hacia la faena desde la comuna de Sierra Gorda entregado por la empresa. Requisitos: - Desde 3 años de experiencia en cargos administrativos. - Deseable experiencia en el rubro minero. - Técnico en administración de empresas mención RRHH o carrera afín. - Microsoft Office intermedio. - Disponibilidad para alojarse en campamento durante turno de trabajo.

Antofagasta, Antofagasta
22/04/2024
910,001 - 1,060,000
Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional:
Educación media completa
Experiencia:
3

Tipo educación media:
  • Educación Técnico Profesional

CARACTERÍSTICAS

Tipo de contrato:
Contrato a plazo Fijo
Nivel de Cargo ofrecido:
Administrativo


Oferta de tipo práctica profesional:
Recuerda mantener tu currículum y datos de contacto actualizados, con el fin de completar correctamente tu postulación
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